miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Quien eres?

¿Quien eres?

¿Quién eres?
Que de pronto haces que levante la cabeza
Y descubra el horizonte
Aquel que un día decidí no ver más

¿Quién eres?
Que de pronto veo tu luz en la noche
Mostrando a mi barca el peligro de tus arrecifes
Y obligándome a seguir remando hasta encallar en ellos

¿Quien eres?
Que de pronto extiendes tus alas
Y con una sonrisa te elevas
Y me dejas al borde del abismo sin el valor de saltar

¿Quien eres?
Que de pronto tomas por asalto mi voluntad
Y mi fortaleza se ve hecha polvo
Y me rindo una vez más a tu encanto

¿Quien eres?
Que de pronto me encuentro soñando
Perdido en mis pensamientos
Que anclados en tu bahía están

¿Quien eres?
¿Un sueño? o el delirio de un corazón desesperado

Quisiera que eso fueras
Solo un sueño... solo un delirio
Pero eres tan real que me haces invocar a mis miedos
Pero ellos no vienen......... los has derrotado

¿Quien eres?...... que me haces escribir estas cosas

No hay comentarios:

Suscribirse ahora standard