miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ella es

Ella es

Ella es el puerto a donde llego por provisiones,
Ella es el faro de mis eternas noches, lazarillo de estos ciegos ojos
la tibia mano que acaricia mis cabellos.

Ella es mi brújula y mi guía cuando estoy lejos
Mi alma atada a su cintura dejé
Para que no se sienta solo conmigo, ni triste lejos de ella.

Ella es el único calor que siento en las frías noche solitarias
De la mar embravecida que me obliga a regresar.

Ella es la única razón que tengo para volver del inmenso mar de la soledad
Donde me escondo pretendiendo que no me importa
De donde regreso con su aliento soplando mis velas
De donde regreso por no soportar más el extrañarla.

Ella es el único aroma que recuerdo
En el destierro voluntario a las lejanas estepas de mi atormentada voluntad
A donde escapo desesperado por la incontenible pasión.

Ella es la única que me hace descansar en sus ojos de remanso
La que reconforta mi débil ser con la música de su boca
La que cura las heridas de mi corazón con un beso en la mejilla.

Ella es la única que no sabe nada
Porque nada le he dicho
Porque nada le diré.

No hay comentarios:

Suscribirse ahora standard