jueves, 11 de octubre de 2007

Recordar un olvido o viceversa

Que hacer cuando se prentende olvidar un recuerdo que inmisericorde asalta tu memoria? Que hacer cuando de pronto olvidas y no hay forma de recordar como se sentia en cierto momento porque hasta el perfume grabado en la memoria se diluye y ya no le encuentras ninguna relacion con tu entorno?
Olvidar y recordar.... acciones propias de nosotros, sin embargo incontrolables aliados y feroces enemigos a la vez.

Olvido

Esta noche me siento tan triste
pero no es la tristeza que causa tu ausencia
es mas bien la que provoca el encontrarte
tan efimeras como una sonrisa en mis labios
tan extraño como mi nombre en tu boca

Esta noche me siento tan triste
y es como si la tristeza en persona me visitara
y se recargase en mis hombros dulcemente
solo para repetir tu nombre una y otra vez ....
su voz tremula asalta mis sentidos

Esta noche el insomnio me acompaña
es el momento de las decisiones
pero no hay la luna que me asista
se marchó hace tiempo cuando le hable de ti

esta noche te extraño mas que nunca
mis manos me duelen de tanto escribirte
mis ojos ya no quieren mirarte
y mi pecho evita derramar suspiros con tu nombre
ya no quiero amarte ... ya no quiero extrañarte

Esta noche me siento tan solo
que siento que ya nada puede salvarme
tu brillo no me pertenece
tu calor jamas sera mio
y la resignacion me pide que te deje ir

Esta noche he decidido prescindir de ti
ya no imploraré para verte
y aunque parte de mi ahora muera
ya no te dire mas cuanto te amo
porque mi causa esta perdida

Lentamente desvanecerme quiero
hasta que no recuerdes mi nombre
hasta que olvide el tuyo

Edwalf


Recuerdo

Ayer me encontre con un recuerdo
la vi nadar en un mar gris de gente
ayer reconoci el recuerdo y sin aliento quede paralizado

Ayer recorde un recuerdo
y por un instante el vertigo de recordar se apodero de mi
y al verme en sus ojos cai en un vacio que hacia tanto no recordaba

Ayer me saludo un recuerdo
y al hacerlo un sueño se desvanecio ante mi
y ya no quise soñar solo quise estar en presencia del recuerdo

Ayer me perdi viendo marchar al recuerdo
muerto quede sin ganas de soñar ni recordar
Ayer un recuerdo logro sacarme de un sueño

ahora ya no soñare
y pretendere que jamas encontre ese recuerdo

Edwalf

No hay comentarios:

Suscribirse ahora standard