viernes, 16 de noviembre de 2007

Brenda

Brenda es la luz en los ojos de Mar, Brenda es la hermanita ausente de dos bribones adorables, Brenda vive en la sonrisa de su mama, Brenda no esta pero siempre estara.

Brenda

Cuando de pronto y sin permiso una lagrima me desborda
Cuando un recuerdo me asalta y una sonrisa triste se dibuja en mi rostro
Te siento pequeño ángel a mi lado
Y me calma tu luz y me consuela tu presencia

Cuando doy un paso adelante y me siento fuerte
Cuando no me detiene un camino sinuoso y mal trazado
Te siento pequeño ángel a mi lado
Y sonrío porque tu a mi lado sonríes

Cuando duermo y me refugio en sueños azules y recuerdos gratos
Y despierto con la risa de dos bribones alegres y saltarines
Te veo pequeño ángel a su lado
Y tu ausencia no existe pues en ellos te reflejas

Cuando caen las tardes agotadas y somnolientas
Cuando la noche termina y tambaleando huye del alba
Pequeño ángel en ti me refugio
Y no existe pena ni dolor que no sea borrado por el recuerdo de tu sonrisa

Edwalf

No hay comentarios:

Suscribirse ahora standard