martes, 2 de octubre de 2007

13 veces tal vez

Existen dos palabras muy poderosas, Si y No, ambas antagonicas 1 y -1 totalmente distintas pero con resultados contundentes que no dejan paso a ningun reclamo, es la suprema respuesta a todas nuestras preguntas. Si existen esas dos respuestas entonces existe equilibrio, sin embargo que nos obliga a inventar una palabra que nos sume en el oscurantismo total? que nos obliga a matizar nuestra monocromatica existencia con las tonalidades grises del vacio? Que terrible pecado nos cuesta la terrible respuesta de un Tal Vez?.

Tal vez

Tal vez
Si el mar fuese tan inmenso como un tal vez
Si la razon fuese disuelta por un tal vez
Si la esperanza fuese forjada en lo eternos fuegos de un tal vez

Tal Vez
Si el tiempo dejase de latir frente a un tal vez
Si la sombras huyesen a su mención
Si la noche doliente diese paso a un tal vez

Tal vez
Si los pasos pudiesen ser devueltos
Si los sueños pudiesen ser de algodon
Si tu rostro pudiese ser olvidado con un tal vez

Tal Vez
Si tu nombre no fuese el conjuro que apague el sol
Si tus ojos no iluminacen como un faro en un desierto del mar solitario
Si tus besos no fuese una razon para emprender cruzadas

Tal vez
Si tu nombre no significase tanto
Si tu voz no me llevase en su caudal a sueños afiebrados
Si tu presencia no me fuese tan necesaria

Tal vez
Si no te amase como te amo

Tal vez
No necesite mas un tal vez

EDWALF


13

cuando te sientas triste
y no estén sus manos para consolarte
recuerda que las mías acarician tu recuerdo
recuerda la ternura disfrazada en mis ojos al recordarte

cuando te sientas sola, aun en su presencia
recuerda que a pesar del tiempo y el frío no estaras sola
pues siempre abrazado a ti estare
en sueños delirantes y en epocas encantadas

cuando la desesperanza te invada
y pienses que no hay manera de sobrevivir
recuerda que yo habito en ella
y que mis ojos siempre te sueñan en eternas noches insomnes

cuando el desamor te alcance
y con un abrazo pretenda congelar tus hombros
recuerda cuanto te amo
y que el fuego que me consume alcanza para abrigarte


cuando te sientas perdida en la multitud
mira a todos lados, busca bien no te detengas
que de lejos te observo esperando que seas feliz
esperando que tu brillo me contagie

cuando el mar te cubra
y la neblina te alcance
ruega por mi
pues te habre olvidado

cuando sientas que te he olvidado
prende una vela en mi nombre
acompaña mis pasos errantes
pues camino a los Eliseos estare
pues abre muerto amandote

EDWALF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo precioso! q lindos tus poemas, me encantan... q bueno q hayas decidido publicarlos...
Espero el mío eh!
TQM!

Mar dijo...

Querido ausente...sigo soñando con la campiña inglesa...gracias..gracias..

Suscribirse ahora standard