viernes, 29 de agosto de 2008

Formulas para el Olvido (II)

Una taza, cafe recien pasado, poca azucar, casi impercetible. Mirada ausente en mediana dosis, manos imaginarias agitando levemente la cuchara, labios carentes de gusto, lengua sedienta, conversacion trivial y ajena y luego un adios premeditado. Formula casi perfecta para empezar a olvidar.


La sonrisa triste

La inquieta luz de su rostro lo dice todo
Sus cejas se levantan suavemente
Su mirada ensaya una sonrisa
Sus labios se cansan y no encuentran las palabras

Un sorbo lento de café y su mirada se distrae
Vuelve la charla tonta a disfrazar de calma el momento
Sus dedos juguetean tontamente con la cuchara
Un sorbo mas y una sonrisa

Sus ojos anclan en los mios
El tiempo se le agota debe ser ahora
A tomado un sorbo de valor
Sus manos se posan en las mias ….. lo dirà!!

Mi boca se ha perdido en un desierto
Mi respiración se pierde de a pocos
Que inquietante momento
Que desesperante es ver salir sus palabra y no saber a donde van

Sus cabellos se esconden tras sus hombros
Es curioso como recuerdo esos hombros
Delicados y tibios suaves y hermosos

Su lengua recorre lentamente la comisura de sus labios
Mi mirada danza hipnotizada y se desvanece lentamente
Su voz no se ha quebrado
Le he regalado una sonrisa triste

Mi cafe se enfria pero no hay prisa ni apuro
Mi mirada pensativa se posa es el asiento vacio
Ya no volvera la vista, no ha olvidado nada
Si! Si olvido algo!!! . a mi

Edwalf

No hay comentarios:

Suscribirse ahora standard