jueves, 6 de septiembre de 2007

En una caja de zapatos ..

Abro este blog suponiendole caracteristicas sanadoras, las terapias son caras y yo me aburro muy rapido, abro este blog con la presumible intencion de exorcisarme aun sabiendo que hay cosas que no pueden ser deshechadas solo liberadas, abro este blog con la sencilla y egoista razon de ayudarme a mi mismo, quien sabe si ayude a alguien mas en el intento.


En una caja de zapatos

En una caja de zapatos
Esconderé mis recuerdos amarillentos
Guardare las esquirlas de mi corazón
Las pocas que encontré, las pocas que quedaban

En una caja de zapatos
Esconderé el pálido reflejo de la luna
Y la dejare salir de cuando en cuando
Para recordarte cuando la noche este cerrada

En una caja de zapatos
Guardare tus palabras amables
Tan dolorosas aun cuando las esperaba
Y mis palabras de adiós con una sonrisa triste

En una caja de zapatos
Guardare el sabor de tu vino
La delicadeza de tus delgadas manos
Tu voz pronunciando mi nombre aunque ni lo recuerdes

En una caja de zapatos
Guardare todo lo que escriba de aquí en adelante
Mi espada rota y mi yelmo hundido
Mis te amos aullados a la luna llena
Y la suavidad que imagino de tus labios

Edwalf



En las ramas de un arbol ....

En las ramas de un árbol estoy, contemplando tu amanecer
Sentado solo y triste limpiando mis plumas te veo esperar
Tengo miedo a solo ser la casualidad pero es algo que no se puede evitar.

Desde las ramas de un árbol te observo, deseando un poco de tu compasión
rezando para que voltees y me regales un instante de tus ojos
y tu sonrisa se oscurece, el tarda en llegar

En las ramas de un árbol estoy, sin el valor de estirar mis alas
Sin las ganas de volar porque no puedo dejarte triste
Sin embargo tu felicidad me duele en el alma

En las ramas de un árbol estuve, y aunque me pierda en el horizonte
De lejos puedo ver que el llego y tu rostro iluminado hace brillar tus cabellos
No puedo evitar el morir de a pocos pero siempre regreso
Para imaginar que soy él, al menos mientras dure tu espera

Edwalf

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son dos en un espacio y en el otro están los que más ha amado. No sabe cómo decirlo, mejor es ocultarlo.

Suscribirse ahora standard